Comerciantes de Toluca piden prohibir ambulantaje este Día de las Madres

Hoy Estado de México – Mayo 9, 2017

Luego de que el pasado Día del Niño decenas de ambulantes abarrotaran el centro de Toluca, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca pide a las autoridades prohibir el comercio informal para este Día de las Madres.

Marco Antonio González, presidente de la Canaco, exhortó a las autoridades a demostrar su compromiso para con el comercio organizado y formal, el cual es afectado seriamente por los puestos ambulantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lo anterior, porque se espera una derrama económica de al menos mil 939 millones de pesos, cantidad 3.5 por ciento mayor a la recaudada en 2016.

La mayoría de las ventas se reflejan en artículos de perfumería, joyería, cosméticos y accesorios para dama. Aunque también se esperan altas compras en telefonía móvil, tabletas y electrodomésticos.

Para todo el Estado de México se espera una derrama económica de 4 mil 848 millones de pesos, aunque cabe recordar que para garantizar la calidad de lo comprado, González Castillo recomienda acudir a negocios legalmente establecidos.

Con información de El Sol de Toluca.

Comentarios

comments