Circulaba mal moto que arrastraron para infracción

Hoy Estado de México – Mayo 1, 2017 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México confirmó que abrirá una carpeta de investigación administrativa en la Dirección General de Asuntos Internos contra el elemento de la Policía Auxiliar que, con ayuda de cinco compañeros, se llevó una motocicleta a bordo de una camioneta el pasado 25 de abril en la colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, la dependencia, quien informó que el oficial ya compareció, declaró que procederá a su suspensión con carácter preventivo.

Cabe recordar que el oficial, quien viajaba en una bicicleta, persiguió por las calles de esta delegación a dos sujetos que presuntamente manejaban una moto sin cascos y sin luces debido a que éstos se negaron a detenerse cuando el policía se los solicitó.

Tras la persecución, ambos infractores decidieron estacionar el vehículo en la esquina de Rio Yang y James E. Sullivan donde el oficial capturó la moto y la subió en una Pick Up para posteriormente llevarla al corralón.

Por su parte, el segundo superintendente, Ángel Erik Ibarra manifestó que, de acuerdo al video difundido en redes en torno a la acción del oficial, éste “la manipula de una forma incorrecta y no respetando los protocolos de actuación para moverla y trasladarla al depósito”.

Con información de Medios.

 

Comentarios

comments