Cierran empresarios filas a favor de Alfredo del Mazo

Fernando Cruz e Isaac Ramírez – Mayo 30,2017

El Consejo de Coordinación Empresarial e Industrial Nacional (Cocemin), integrado por 47 cámaras, consejos y asociaciones empresariales, se pronunciaron a favor del candidato de la alianza conformada por los partidos Revolucionario Institucional-Nueva Alianza-Verde Ecologista de México y Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza.

Al sostener una reunión para discutir a la mejor propuesta de gobierno de los diferentes contendientes que participan en el proceso electoral del Estado de México, los participantes coincidieron en que los mexiquenses deben apostarle a la continuidad de las acciones que ha realizado el actual gobierno estatal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además, indicaron que Del Mazo Maza es el único de los candidatos que es capaz de generar empleos y de caminar en la misma lógica con la que se trabaja actualmente para beneficiar a los mexiquenses, al ser el aspirante más preparado y que puede hacer frente a la política populista que ha crecido en la entidad.

Señalaron que el resto de los candidatos no conoce las necesidades de la gente y que su opción no puede ser una izquierda que se encuentra dividida y caminando hacia otro lado.

Comentarios

comments