Choque entre camión de carga y transporte público deja 10 heridos en Naucalpan

Isaac Ramírez –  Mayo 8, 2017 

El choque de un camión tipo torton y una unidad de transporte público en la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca, a la altura del Barrio La Rosa, en Naucalpan, dejó un saldo de 10 personas heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, el choque entre ambas unidades, provocó que el camión de pasajeros con placas de circulación M-21-272-W volcara del lado derecho, provocando heridas menores en los pasajeros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al lugar arribaron elementos municipales y personal de protección civil de Naucalpan y de Huixquilucan, quienes brindaron apoyo a los lesionados en el sitio del incidente.

En otro evento, el conductor de un camión de pasajeros con número económico 051, perdió el control de la unidad, por lo que cayó al río conocido como El Borracho, sobre la carretera Zacamulpa-Cuajimalpa, a la altura del municipio de Huixquilucan.

Al lugar arribaron servicios de emergencias de este municipio, quienes indicaron que la unidad acababa de salir del taller mecánico, por lo que no había pasajeros a bordo y el chofer resultó ileso.

 

 

 

Comentarios

comments