Choca tractocamión contra casetas en La Marquesa-Toluca

Claudia Rodríguez – Mayo 19, 2017

 

Nuevamente la autopista La Marquesa-Toluca volvió a ser escenario de un accidente automovilístico, luego de que un tráiler que circulaba con dirección a la capital mexiquense y que transportaba acero, se quedó sin frenos, lo que provocó que a su paso se llevará consigo a seis trabajadores que realizaban la reparación de la zona, la cual resultó afectada justo hace un mes, debido a que otro tráiler fue consumido por las llamas, indicó Ángel Romero, titular de la estación Policía Federal (PF) Toluca.

“Lamentablemente  otro tractocamión se quedó sin frenos, es lo que nos manifiesta el conductor. Al momento en que se aproxima a las casetas, choca con los blogs y la carga sale proyectada”, señaló.

El miembro de la Policía Federal manifestó que la pesada unidad no pudo ingresar a la única rampa de frenado que existe sobre esta autopista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“La rampa que existe está dos kilómetros atrás, no pudo ingresar a la rampa. Una nueva rampa ya está proyectada. La Policía Federal hizo una auditoría en este tramo que se le hizo llegar a la gerencia de la autopista y está proyectada la construcción a un lado de la caseta”, dijo.

En lo que va del año, la PF tiene el registro de cinco accidentes en este tramo, todos protagonizados por vehículos pesados.

En este incidente no se registró el deceso de alguna persona y el chofer del tráiler fue puesto a disposición del ministerio público para deslindar responsabilidades.

 

 

Comentarios

comments