Chávez Jr. y “el Canelo” pasan prueba de pesaje

Fernando Rubio – Mayo 05, 2017

Saúl “el Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. pasaron con éxito la prueba de pesaje al registrar ambos 164 libras; media libra menos del peso en el que se había pactado la pelea; la cual tendrá lugar la noche de este sábado 6 de mayo en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Tras el pesaje, Chávez Jr. indicó que se encuentra listo para “salir a ganar round por round” y que tras bajar de peso está más fuerte y más ágil, sin embargo reconoció que para el momento del combate podría pesar alrededor de seis libras más.

“Creo que voy a subir una seis libras, unas 170 libras, pero voy aprovechar las ventajas boxísticas”, indicó el pugilista.

Al respecto el entrenador del junior, el mítico Ignacio “nacho” Beristáin, indicó que bajarlo de peso no fue tan difícil como convencerlo de aceptar el régimen de entrenamiento, el cual, señaló, fue insuficiente para sus estándares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“No batallamos nada para bajar el peso, es un poco necio pero al final se convención de que yo tengo la manera conseguir el peso sin sacrificarlo, ganamos un poco de velocidad pero es un peleador semilento (…) dos meses no son nada pero conseguimos mucho (…)tiene la condición física que ha adquirido a 4 mil metros de altura y una fuerza descomunal”, comentó el sparring.

Por su parte, “el Canelo” Álvarez  también se dijo listo para la pelea de mañana y sin revelar su estrategia indicó que está preparado para contrarrestar cualquier táctica de su adversario.

“Me prepare para el mejor Julio, cualquier cosa que el traiga se la vamos a contrarrestar”, declaró.

Cabe recordar que, la pelea de Chávez Jr. contra “el Canelo”, a realizarse en la la T-Mobile Arena de Las Vegas, es un evento especial por lo que no se disputará ningún titulo oficial, aunque si estará en juego el cinturón Adolfo López Mateos.

 

 

 

Comentarios

comments