Caen tres por presunto narcomenudeo en Neza

Hoy Estado de México – Mayo 16, 2017

Tres hombres fueron detenidos en el municipio de Nezahualcóyotl por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud con fines de suministro y portación de arma de fuego.

Agentes de la FGJEM y la CES se movilizaron a un hotel de la colonia Benito Juárez luego de una llamada de auxilio de los empleados. Al verlos arribar al inmueble, Jesús, Domitilo y Andrés intentaron escapar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, fueron asegurados y en la revisión de rutina se les decomisaron un arma de fuego calibre .38 especial, un kilogramo de presunta cocaína en polvo y tres celulares.

Jesús, de 28 años es originario de Jalisco, mientras que Domitilo, de 32 y Andrés de 45, se identificaron oriundos de Michoacán, lo que concuerda con que uno de ellos es presunto integrante de una célula delictiva de dicho estado, dedicada a la venta y distribución de estupefacientes.

Los tres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien tras integrar su carpeta de investigación correspondiente determinará su situación legal, por lo que se les presume inocentes.

Comentarios

comments