Caen ratas por robar microbús en Nezahualcóyotl

Manuel López – Mayo 2, 2017

Tres sujetos que presuntamente asaltaron un microbús en Nezahualcóyotl, fueron capturados por policías municipales, cuando pretendían escapar con el botín.

De acuerdo con reportes oficiales, el grupo amenazó a los pasajeros de la unidad con un arma de fuego, sobre la avenida Adolfo López Mateos y Mañanitas, para luego tratar de escapar.

Sin embargo, una denuncia vecinal logró alertar a los cuerpos de seguridad, quienes montaron un operativo para localizar a los sujetos que fueron capturados en el cruce de Cuarta Avenida y la calle Pichirilo, en la colonia Benito Juárez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, explicó que el grupo intentó huir con varios celulares robados por calles del municipio, pero los policías de cuadrantes evitaron la acción.

Los sujetos fueron identificados como Flavio Iván “N.” “N.”, Julio César “N.” “N.”, y Miguel “N.” “N.”, a quienes se les decomisó una pistola con cinco cartuchos útiles y seis teléfonos celulares de diferentes marcas.

Agentes municipales trasladaron a los detenidos a la Agencia del Ministerio Público, donde quedaron bajo resguardo de autoridades ministeriales, para determinar su situación jurídica.

Comentarios

comments