Caen 5 más por agresión a familia en la México-Puebla

Hoy Estado de México – Mayo 29, 2017

Luego de la detención de un hombre relacionado a la agresión contra una familia, ocurrida en semanas pasadas sobre la México-Puebla, cinco sujetos más fueron detenidos por su probable responsabilidad en la violación de dos mujeres y el homicidio de un bebé.

Víctor Carrá, fiscal del estado, detalló que los arrestados provienen de los estados de PueblaOaxaca, Chiapas, la Ciudad de México, y de Naucalpan, Estado de México, de entre los cuales, cuatro están vinculados al ataque, en tanto que los otros dos forman parte de la banda delictiva de “El güero”.

NOTAS RELACIONADAS:

De acuerdo con los primeros reportes, los detenidos fueron identificados plenamente por las víctimas, por lo que se espera que pronto sean vinculados a proceso.

Cabe recordar que el pasado 17 de mayo, fue detenido Orlando, alias “El chivo”, también señalado como uno de los probables responsables del ataque perpetrado a la altura de San Martín Texmelucan, aunque hasta el momento no se le ha encontrado hermano de alguno de los nuevos arrestados.

Los cinco fueron detenidos cuando intentaban asaltar una estética, y al momento de su captura se les decomisaron armas de fuego y una motocicleta.

Con información de Animal Político e Imagen Poblana.

Comentarios

comments