Cae excolaborador de César Duarte

Hoy Estado de México- Mayo 7, 2017

Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina y de la Fiscalía General de Chihuahua capturaron esta tarde al excolaborador del militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Horacio Duarte Jáquez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con los primeros reportes, el también diputado suplente identificado como Antonio Enrique Tarín García fue detenido en un inmueble localizado en la colonia San José Insurgentes de la delegación Benito Juárez.

Por su parte el gobernador de Chihuahua, Javier Corral declaró en su cuenta de Twitter que “agentes de la FGE de #CHIH detuvieron, en coordinación con la PGJ-CDMX, a Enrique Tarín García, otro de los cómplices de César Duarte.

En el caso del diputado federal suplente,Enrique Tarín García, se ha ejecutado una nueva orden de aprehensión. Es pieza clave entre cómplices de Duarte”.


Lo anterior luego de la acusación por un supuesto desvío de fondos por 300 millones de pesos durante el gobierno de Duarte, con quien lo vinculan.

Tras la detención el exfuncionario fue trasladado a Toluca donde lo esperaban las autoridades de la Fiscalía de Chihuahua.

Cabe recordar que Tarín García ya había estado sujeto a una orden de aprehensión por este mismo delito que en marzo fue suspendida de manera provisional.

Con información de El Universal

Comentarios

comments