Busca JVM un millón y medio de votos para ganar

Osvaldo Saldaña – Mayo 24, 2017

La candidata panista al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, destacó que, considerando el tamaño de la lista nominal de la entidad, que asciende a más de 11 millones de votantes, su partido requiere aproximadamente de un millón y medio de votos para obtener el triunfo en las elecciones del próximo 4 de junio.

En ese sentido, hizo un llamado a la ciudadanía para que salgan a ejercer su derecho el día de la contienda electoral, pues previó que se necesita una participación de más de 50 por ciento de los electores para hacer realidad la alternancia en el Estado de México.

Vázquez Mota advirtió a la ciudadanía que un voto en blanco o un voto nulo es un voto para el PRI, así que le pidió a los mexiquenses aprovechar la herramienta que les da la democracia para elegir un mejor futuro.

Además, exhortó a toda la población a difundir la fecha de los comicios y a pugnar para que las personas salgan a votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Un voto por el PRI es un voto por el pasado y un voto por Morena es un voto por el antepasado. La única opción real de cambio es Acción Nacional“, afirmó.

La abanderada albiazul reconoció que, en esta contienda, los indecisos harán la diferencia y se manifestó confiada en que esta parte del electorado, que representa 40 por ciento de los votantes según algunas encuestas, al final le dé su apoyo a Acción Nacional.

Sobre el contendiente del PRD, Juan Zepeda Hernández, la panista aclaró que no ve posibilidades de unión con el proyecto del candidato perredista y reiteró que se enfocará en asegurar los votos de los simpatizantes blanquiazules y en atraer al mayor número de indecisos para obtener la victoria.

 

Comentarios

comments