Barrales y Anaya son paleros del PRI: AMLO

Hoy Estado de México, Mayo 20, 2017

 El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llamó “lambiscones” y “paleros” a los presidentes nacionales del PAN y PRD; Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, respectivamente; luego de que por la mañana los liderazgos albiazul y amarillo anunciaran la creación de un frente conjunto de colaboración con miras a las elecciones presidenciales del 2018.

“Hoy por la mañana llamarón a conferencia de prensa el presidente del PANRicardoAnaya y la presidenta del PRDAlejandraBarrales están haciendo un frente hacía el – 2 mil- 18 supuestamente para derrocar al PRI, es un frente único, la verdad, de lambiscones y de paleros; están engañando al pueblo de México”. arremetió el tabasqueño en un video difundido en sus redes sociales.

En ese sentido, AMLO indicó que dicha alianza beneficia únicamente al PRI y al presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Si quisieran sacar al PRI deberían de buscar la unidad desde estas elecciones en el Estado de México, ya les hicimos un llamado a la unidad sobre todo a los dirigentes del PRD, pero se hace guajes porque le están haciendo el juego sucio al PRI, a Peña Nieto”, agregó

Además,  López Obrador acusó al PAN y al PRD de servir a “la mafia del poder” dejando que el presidente Peña nombrará a sus candidatos a gobernador para el Estado de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Tanto el PAN como el PRD están de paleros de la mafia del poder, en el Estado de México, al servicio de Peña Nieto y hay pruebas, Peña nombró a la candidata del PAN a Josefina Vásquez Mota y nombró a Zepeda del PRD”.

Finalmente, el tabasqueño indicó que, a diferencia de los estados de Veracruz y Nayarit, en el Estado de México y Coahuila el presidente Enrique Peña Nieto no le dio permiso a panistas y perredistas de ir en alianza porque no convenía a los intereses del PRI.

Cabe mencionar que, por la mañana, la lideresa nacional del PRD aclaró que la presentación del frente conjunto con el PAN no significa necesariamente una alianza electoral, sino más bien una plataforma de colaboración para impedir que el PRI vuelva a ganar la presidencia de la República.

Comentarios

comments