Balean a operador de Mexibús en Ecatepec

Elihú Juárez e Isaac Ramírez – Mayo 23, 2017

Vía @Osvimulle

El operador de una unidad del sistema de transporte articula Mexibús resultó lesionado esta mañana, luego de que sujetos comenzaran a disparar contra la unidad en la estación Cuauhtémoc Norte de la línea 1 de este sistema de transporte, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con las primeras versiones, los hechos ocurrieron minutos antes de las 06:00 horas de este martes, por lo que la unidad se encontraba sin pasajeros y provocando heridas en el conductor a la altura de la rodilla, por lo que fue trasladado al Hospital General de Las Américas, localizado en esta demarcación, para su pronta atención.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes dieron fe de los hechos, mientras que los cuerpos de emergencias trasladaron al operador al nosocomio.

Hasta el momento se desconocen las causas del incidente ocurrido en dirección a Ojo de Agua. El Mexibús con número económico 58 presenta al menos 5 impactos de bala, en tanto que el servicio no fue interrumpido, por lo que opera con normalidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

comments