Balacera en Naucalpan deja 1 muerto y 1 herido

Isaac Ramírez – Mayo 30, 2017

Alrededor de las 21:30 horas de este lunes, un joven, de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado con un disparo de arma de fuego, en las escaleras que se encuentras detrás del mercado municipal de La Tijera, ubicado en la colonia Río Hondo, en Naucalpan.

Tras recibir llamadas de emergencia reportando el incidente, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para dar fe de los hechos y constatar la muerte del joven.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, minutos más tarde, se escucharon tres detonaciones en una vivienda aledaña al primer evento y, posteriormente, algunos sujetos comenzaron a solicitar el apoyo de una ambulancia, por lo que los elementos se acercaron al sitio; no obstante, cuatro hombres con armas cortas les impidieron el acceso.

En el lugar, un hombre, del que se desconocen sus datos generales, quedó herido en el muslo derecho; sin embargo, fue trasladado por sus propios medios a un hospital de la zona.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios y del Servicio Médico Forense, para el inicio de las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, respectivamente.

Comentarios

comments