Balacera en Culhuacán deja un muerto y un herido

Hoy Estado de México – Mayo 11, 2017

Esta mañana se desató una balacera en la colonia CTM Culhuacán de la delegación Coyoacán, que dejó como saldo un hombre muerto y otro más herido.

Alrededor de las 7:40 horas, policías capitalinos recibieron el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.

Una vez en el punto encontraron a un hombre de 39 años de edad muerto sobre la banqueta, a consecuencia de un disparo en el cráneo. Asimismo, otro de 31 años presentaba una herida de bala en el antebrazo izquierdo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sus dos acompañantes, un joven de 18 años y una mujer de 30, detallaron que se dirigían a las instalaciones del Club América cuando un auto negro se les emparejó y sus tripulantes les dispararon hasta matar al conductor, para después darse a la fuga sobre Eje 3 Oriente hacia el Sur.

La víctima identificada como Arturo, trabajaba para una fábrica de pasto sintético. En la escena del crimen fueron encontrados tres cartuchos percutidos.

Por otra parte, un policía de la Secretaría de Seguridad Pública fue atropellado mientras se dirigía a cubrir la emergencia; al resultar gravemente herido, fue trasladado de emergencia al Hospital Mocel a bordo de un helicóptero.

Comentarios

comments