Ataque a tienda deja a un menor de 5 años muerto

Hoy Estado de México – Mayo 14, 2017

La Secretaría de Seguridad Pública informó que un ataque con arma de fuego a una tienda de abarrotes en Zacatecas dejó un saldo de tres muertos, entre los que se encontraba un niño de cinco años, además de un lesionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:45 horas en la calle Ferrocarril, colonia El Ete de la capital del estado, en el establecimiento se realizaron varias detonaciones por lo que vecinos alertaron a las autoridades.

Al lugar arribaron agentes, quienes encontraron afuera de la tienda el cuerpo de un hombre, así como dos heridos, en el interior estaba el cadáver de Marco Antonio “N” de 25 años, quien presentaba heridas de bala y que al parecer trabajaba en el local.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por otra parte también fue localizado el cuerpo sin vida de Miguel Ángel “N” de 35 años, dedicado a la venta de gas, los heridos, un hombre de 23 años y un pequeño de cinco años de edad fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

Lamentablemente el pequeño tenía un disparo en el cráneo, el cual le provocó la muerte más tarde en el nosocomio.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, mientras que la policía municipal, estatal, metropolitana y ministerial ya pusieron en marcha un operativo para localizar a los responsables.

Con información de Medios.

Comentarios

comments