Atacan a dos en Chimalhuacán; uno muere

Manuel López – Mayo 31, 2017

Un adolescente murió y otro resultó lesionado, tras ser atacados a balazos durante la madrugada de este miércoles, en el centro del municipio de Chimalhuacán.

El atentando ocurrió alrededor de las 03:00 horas, sobre la calle Residencial El Molino, en la cabecera municipal de la localidad.

De acuerdo con reportes, un grupo de sujetos que, hasta ahora, no han sido localizados, balearon a uno de los jóvenes, para luego huir del sitio.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública local y estatal, así como paramédicos, quienes reconocieron la escena del crimen y trataron de auxiliar a los hombres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A decir de los oficiales, durante los hechos, un segundo joven resultó lesionado por arma de fuego, por  lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica.

Agentes ministeriales informaron que la víctima fue identificada como Orlando “B.” “O.”, quien quedó tirado sin vida sobre la vía publica, a unas calles del Ayuntamiento de ese municipio.

“Presenta lesión a nivel de tórax, al parecer producida por proyectil de arma de fuego”, explicaron.

Hasta el momento, el segundo joven se encuentra internado en un nosocomio de la entidad, donde se reporta su estado de salud como estable.

Las investigaciones iniciaron bajo el Número Único de Carpeta: ECA/FHM/FHM/034/110649/17/05

Comentarios

comments