Celebran la Feria Nacional del Burro en Otumba

Elihú Juárez – Mayo 01, 2017

La tradicional Feria Nacional del Burro de Otumba se llevó a cabo con éxito durante tres días, registrando una afluencia de más de 40 mil personas desde el 29 de abril.

Tan solo el día de hoy, en el Burródromo, donde se realizaron los desfiles, así como la carrera de burros, los organizadores reportaban que las gradas estaban abarrotadas con más de 10 mil personas.

Gente del Estado de México, así como de otros estados de la República, pudieron reír y disfrutar con la participación de cerca de 80 asnos, principalmente en el esperado desfile, en el cual dichos animales portaban diferentes disfraces, incluyendo una representación del fallecido cantautor Juan Gabriel, del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, así como de diversos personajes de películas animadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El concurso fue ganado por el Burro Tlachiquero, el cual cargaba con dos barriles llenas de pulque y cuyo dueño se hizo con la cantidad de 12 mil pesos; el segundo premio de siete mil pesos, fue para el Poliburro, el cual iba vestido de policía y resultó empatado con el Burro Chinelo; mientras que el premio final de tres mil pesos fue para el BurroBuzz, por el personaje de Buzz Lightyear en las cintas de Toy Story.

El día de hoy la fiesta continúa con la final de la carrera de burros, las actividades en Burrolandia y la clausura con la participación en vivo de la Banda Sinaloense.

 

Comentarios

comments