Artistas piden no votar por el PRI en Edoméx

Hoy Estado de México, mayo 11, 2017            

La Organización Nacional Anticorrupción (ONEA) lanzó un video en el que actores, conductores, músicos, cantantes y comunicadores piden a los ciudadanos del Estado de México (Edoméx) ejercer un voto de castigo en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante las próximas elecciones estatales, a celebrarse el 4 de junio.

En ese sentido, personalidades como: Mauricio Barrientos “el Diablito; Cuceb Piloto; Víctor Trujillo, famosos por su personaje de “Brozo”; Ximena Sariñana y el ex conductor de Venga la Alegría, Mauricio Mancera, entre otros; piden a los mexiquenses no votar por el candidato del PRI a la gubernatura del Edoméx, Alfredo del Mazo Maza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Oigan 10 millones de mexiquenses no le den otro chance al PRI, no le den otro voto más al PRI ¡Por piedad! En serio, ni un voto más al PRI”, se escucha en la grabación 2 minutos con 14 segundos publicada por la ONEA.

Cabe mencionar que la ONEA se autodefine como “un grupo de ciudadanos interesados en detener y combatir la corrupción en México en todos sus ámbitos mediante de la participación y, particularmente, la denuncia pública apoyados en la tecnología y las redes sociales”.

 

Comentarios

comments