Arranca 5ta Expo de los Pueblos Indígenas

Hoy Estado de México – Mayo 3, 2017 

Con el objetivo de que los capitalinos conozcan la diversidad cultural de su país, así como las raíces mexicanas, se llevará a cabo la 5ta Expo de los Pueblos Indígenas a partir de mañana en Paseo de la Reforma, Ciudad de México.

Integrado por artesanías, mezcal y música, el evento que invita a los asistentes a disfrutar de lo cien por ciento mexicano  en compañía de sus familias, se desarrollará hasta el 7 de mayo en las instalaciones de Expo Reforma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Durante la jornada, los capitalinos podrán deleitarse con los productos de más de 200 expositores provenientes de 25 estados del país, quienes traerán hasta la CDMX lo más destacado de la gastronomía, la medicina tradicional y el ecoturismo.

Asimismo, la expo realizada por la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas presentará una diversidad de productos artesanales entre los que destacan prendas, muebles y objetos elaborados por la comunidad huichol.

La fiesta contará con dos pabellones, uno en donde se podrán encontrar los aromas y sabores de la cocina indígena y otro donde se ubicarán cinco médicos tradicionales con la finalidad de compartir sus conocimientos a los asistentes.

Con información de Medios.

 

 

Comentarios

comments