Ariana Grande regresa a Manchester

Hoy Estado de México – Mayo 30 2017

 

Nuevamente Ariana Grande ofrecerá un concierto en Manchester. Esta ocasión lo hará de la mano de varios artistas que la acompañarán en el escenario con la finalidad de recaudar fondos para las familias de las víctimas del atentado del pasado 22 de mayo.

Coldplay, Justin Bieber y Miley Cyrus, sólo algunos de los cantantes que se presentarán en el estadio Emirates Old Trafford de Manchester, el próximo primero de Junio. Con este acto Ariana se une a la fundación “We Love Manchester” para recaudar fondos que serán destinados a las familias de las víctimas del atentado que dejó como saldo 22 muertos.

Cabe señalar Cyrus y Grande tienen una amistad desde hace algunos años, motivo por el cual la intérprete de Hannah Montana dedicó su pasada presentación en “The Voice” a su ‘mejor amiga’ así como a los afectados por el atentado terrorista.

Por otra parte, las autoridades Londinenses reforzarán las medidas de seguridad del Estadio, el cual tiene una capacidad de 50.000 personas y se prevé que el show se retransmita en directo por la cadena británica de televisión y radio BBC.

 

Con información de Medios

Comentarios

comments