Ariana Grande pagaría funerales de víctimas en Manchester

Hoy Estado de México, mayo 24, 2017

Trascendió que la cantante estadounidense Ariana Grande estaría dispuesta a pagar el costo de los funerales de las víctimas del atentado ocurrido en Manchester, Inglaterra, al termino de uno de sus conciertos.

A través de la cuenta de Twitter @ArianaDailyWW, administrada por el club de fans de la cantante, se informó que la interprete de Focus habría acordado con los familiares de los fallecidos hacerse cargo de los gastos fúnebres.

“Noticias de Ariana: Ariana se ha contactado con las familias cuyos seres queridos murieron la noche pasada… ¡ella pagará los funerales!”, indicó la cuenta.

Hasta el momento, el equipo de Ariana Grande no ha confirmado, ni desmentido el twitt de @ArianaDailyWW, sin embargo medios británicos dan por hecho que la artista pagará los funerales ya que la cuenta se caracteriza por ofrecer información verídica sobre la interprete de Greedy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 Cabe mencionar que luego de cancelar los conciertos que ofrecería en las ciudades europeas de: Londres, Amberes, Lodz, Fráncfort, y Zúrich, Ariana Grande reiniciará su Dangerous Woman Tour el próximo 7 de junio con una presentación en París, Francia.

En ese sentido, las presentaciones de Ariana Grande, el próximo 12 y 13 de julio, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México siguen en pie.

 

 

 

 

 

 

Con información de Medios.

 

 

 

 

Comentarios

comments