Amputa patitas a perrita por morder su zapato

Hoy Estado de México – Mayo 26, 2017 

Un hombre se ganó el repudio mundial tras amputarle las dos patitas delanteras a la perrita de una vecina, en Tailandia, luego de descubrir que ésta destrozó jugando uno de sus zapatos.

Los hechos fueron denunciados a través de redes sociales por parte de la ofendida mujer, quien reveló que el sujeto utilizó una sierra eléctrica para mutilarle ambas patas a su mascota de nombre Cola.

‘Cola’ es una perrita inquieta, que por su edad gusta de hacer travesuras y ser juguetona. Aquella tarde se metió a la casa del vecino y tras encontrar el par de zapatos masticó uno de ellos”, reconoció la afligida dueña, quien denunció lo ocurrido ante las autoridades locales.

Agregó que su vecino procedió de tal manera a pesar de que ella se había comprometido a pagar los daños provocados por Cola, sin embargo éste aprovechó un descuido para cortarle ambas patas delanteras utilizando una sierra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El rencoroso sujeto amenazó además con matar a otros dos perros con los que la señora vive, en caso de que reincidieran en invadir su propiedad.

Una asociación que actúa en defensa de los animales intervino en favor de la perrita, otorgándole ayuda legal a su dueña, aunque el mal vecino sólo fue encarcelado durante un mes.

Especialistas que intervinieron en la recuperación del animal le implantaron un par de prótesis para ayudarla a que llevara una vida normal y además optaron por adoptar a Cola para mantenerla vigilada y contribuir a que su recuperación fuese más efectiva.

Con información de Medios.

Comentarios

comments