Alistan carrera atlética en Xochimilco

Hoy Estado de México – Mayo 7, 2017 

Con la intención de fomentar y promover el deporte entre los capitalinos, se llevará a cabo una carrera atlética de ocho kilómetros el 28 de mayo en la Zona Chinampera de las delegaciones Tláhuac y Xochimilco en la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El recorrido de “Chinampas Running” , que arrancará a las nueve en punto de la mañana, busca que tanto hombres y mujeres como novatos y profesionales se unan y demuestren qué tan atrevidos y audaces son a la hora de correr.

El serial atlético estará integrado por tres categorías según la edad de los participantes, quienes deberán de inscribirse previo al día de su realización.

Los atletas que se encuentren entre los 12 y los 39 años tendrán que registrarse en la categoría “libre” mientras que los corredores que pertenezcan al rubro que va de los 40 hasta los 49 años deberán ubicarse en la categoría máster.

El registro de los asistentes que tengan 50 años o más pertenecerá a la rama para veteranos.

Cabe destacar que los primeros tres atletas de cada categoría en cruzar la meta serán premiados de manera distinta al resto de los competidores, a quienes se les reconocerá con una medalla conmemorativa del evento.

“Chinampas Running” invita a que los deportistas se animen a disfrutar de esta experiencia y hagan su registro en la siguiente liga:

INSCRIPCIONES PARA CHINANAMPAS RUNNING 2017

Comentarios

comments