Al PRI lo que más le interesa es que la gente no vaya a votar: JVM

Osvaldo Saldaña – Mayo 01, 2017 

La candidata panista al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseveró que la estrategia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta contienda, es que no se conozca la fecha de los comicios para que la gente libre no vaya a votar.

Ante ello, en diferentes encuentros con habitantes de Cuautitlán México, la aspirante de Acción Nacional pidió encarecidamente a la población ir a ejercer el voto y difundir que el día de la votación es el próximo 4 de junio.

“¿Se han fijado que hay poca publicidad del candidato priista Alfredo del Mazo? Es porque lo que más les interesa es que la gente no sepa que hay elecciones”, afirmó.

Además, Vázquez Mota advirtió que el PRI buscará robarse los votos el día de la elección, por lo que también llamó a la ciudadanía a cuidar las casillas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A los vecinos de Cuautitlán les manifestó que conoce de los problemas que están teniendo a causa de la inseguridad y la corrupción, lo que ha afectado duramente sus ingresos, añadió y se comprometió con ellos a darles el respeto que se merecen y regresarles la calidad de vida.

Durante una visita a los locatarios del mercado municipal, les prometió que, de llegar a la gubernatura, construirá un estacionamiento en la zona, para impulsar a los pequeños y medianos empresarios.

“Sin inseguridad y sin corrupción, lograremos crear un millón de empleos para los mexiquenses”, reiteró Josefina Vázquez.

 

Comentarios

comments