Agresor de cura podría no ser enjuiciado

Hoy Estado de México – Mayo 18, 2018

Días después de la agresión con arma blanca a un cura que oficiaba misa en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, las autoridades detallaron que el atacante no es extranjero sino de San Luis Potosí.

Aunque al principio el joven se identificó como John Rock, familiares y amigos refirieron que se llama Juan René y que padece algún trastorno mental que lo llevaría a no enfrentar un juicio por su acto.

NOTAS RELACIONADAS:

Sus allegados indicaron que tenían conocimiento de que el detenido se había mudado a la capital, pero hasta el momento no se sabe si conocía al padre Miguel Ángel Machorro o los motivos por los cuales lo acuchilló.

Mientras tanto, el juez que lleva el caso podría ordenar pruebas dactilógicas o incluso de ADN para corroborar su identidad.

Sobre la evolución médica del párroco, la Arquidiócesis Primada de México detalló que Machorro podría salir del área de cuidados intensivos dado que ha mejorado conforme se esperaba a la operación que tuvo, con lo que podría rendir su declaración sobre lo sucedido.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments