Acuden invitados especiales al 2do debate mexiquense

Hoy Estado de México, mayo 09 , 2017

Los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la gubernatura mexiquense acudieron acompañados al segundo debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

A su llegada la candidata de Morena, Delfina Gómez, se hizo acompañar por: el coordinador del Grupo Parlamentario del PT en el Senado de la República, Manuel Bartlet, así como por los senadores Mario Delgado y Miguel Barbosa, además de: Horacio Duarte, Mónica Fragoso, Francisco Vázquez, Jaime Adan Carvajal , Verónica Navarro y Manuel Larios.

Por su parte, la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, llegó acompañada por: la aspirante presidencial blanquiazul, Margarita Zavala, los senadores: Marcela Torres Peimbert, Juan Carlos Romero Hicks, Laura Angélica Rojas, Sonia Mendoza, Adriana Dávila y Fernando Herrera, además de Marko Cortez, Victor Hugo Sondón, y Luis Felipe Bravo Mena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Finalmente, el aspirante perredista, Juan Zepeda, llegó acompañado por la presidente nacional de su partido, Alejandra Barrales Magdaleno, la senadora Dolores Padierna, el líder de la corriente Nueva Izquierda, Jesús Ortega, así como: Omar Ortega, Héctor Bautista, Hortensia Aragón, Javier Salinas, Iván Araujo, Domitilo Posadas y Luis Sánchez.

Llamó la atención que la candidata independiente, Teresa Castell de Oro Palacios, acudió sólo con sus tres hijas y su esposo.

 

 

 

Comentarios

comments