Activan fase I de contingencia; mañana no circula engomado rosa (7 y 8), así como hologramas 2, y 1 terminación NON (1, 3, 5 7 y 9)

Hoy Estado de México – Mayo 15, 2017 

Debido a la concentración de 151 puntos en el índice de la calidad del aire, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó la Fase I de Contigencia Ambiental Atmosférica en el Valle de México, por lo que mañana no circularán los automóviles con holograma 2, así como las unidades con engomado 7 y 8, además de vehículos con holograma 1 (terminación NON, 1, 3, 5, 7 y 9). La restricción aplicará a partir de las 5 de la mañana y hasta las diez de la noche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los vehículos particulares con placas del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” deberán suspender su circulación en el mismo horario.

Igualmente se informó que todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación NON deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

El organismo detalló que la afectación fue provocada por un sistema de alta presión que a su vez provocó una alta concentración de contaminantes en el Valle de México, por lo que advirtió que las condiciones de calidad del aire continuarán desfavorables para este martes.

 

 

 

Comentarios

comments