Activan emergencia en Cuautitlán Izcalli

Hoy Estado de México, mayo 09 , 2017

El Organismo Operador de Agua Potable (Operagua) del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México (Edoméx), junto con la Unidad de Protección Civil y Bomberos, activaron el protocolo de emergencia para atender la contingencia ocasionada por las fuertes lluvias de este martes.

Explicaron que, se reportaron encharcamientos de no más de 35 centímetros en 26 comunidades, sin que hubiera daños humanos o materiales de consideración, siendo las vialidades del Centro Urbano, en donde ocurrieron las principales afectaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Detallaron que, algunas de las colonias afectadas son: Arcos del Alba, Atlanta, Infonavit Norte, Mirador de Santa Rosa, Ejidos del Socorro, Francisco Villa, Fraccionamiento San Antonio, Jiménez Cantú, La Piedad, Paseos de Izcalli, Centro Urbano, Lomas del Bosque, Fidel Velázquez, Santa María Guadalupe las Torres, Unidad Ferrocarrilera, Autopista México-Querétaro a la altura del puente de Cuamatla, Valle San Lucas, y Valle de las Flores.

Cabe mencionar que, alrededor de las 9 de la noche la lluvia concluyó y los trabajadores de Operagua continuaron destapando coladeras y rejillas en las vialidades principales para desalojar el agua.

 

 

 

Comentarios

comments