Abuela vende a su nieto por Facebook

Hoy Estado de México, mayo 11, 2017     

       

La policía cibernética mexicana se encuentra investigando un anuncio publicado en Facebook en el que se vende a un bebé recién nacido por 80 mil pesos.

La publicación fue realizada, por la presunta abuela del nasciturus, en el grupo “Ventas y Cambios Estado de México”, de la mencionada red social, por lo que no se descarta que el bebé, que aún no llega al mundo, nazca en territorio mexiquense aunque podría tratarse de una persona de otra entidad.

“Hola  les pido la mayor discreción posible. Mi hija con apenas 20 años de edad lamentablemente quedó embarazada, pensábamos abortar a su hijo, pero decidimos mejor venderlo a alguien que lo quiera, no necesariamente una persona de casados y no importa el uso que le den, ya ustedes sabrán. Pedimos 80 mil pesos por el bebé y todos los gastos hospitalarios”, dice la publicación asociada a la cuenta de Nancy Álvarez Martínez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras la publicación usuarios del grupo “Ventas y Cambios Estado de México” denunciaron el hecho y tanto el perfil cómo la mencionada publicación de Nancy Álvarez Martínez fueron dados de baja en Facebook.

Hasta el momento se desconoce si la mencionada publicación era real o simplemente se trataba de una broma de mal gusto, pero autoridades ya investigan el caso.

 

 

Con información de Medios.

 

Comentarios

comments