Regresa #LordNaziRuso a Hospital en Cancún

Hoy Estado de México – Mayo 30, 2017

Regresan a Aleksei Makeev, mejor conocido como #LordRusoNazi, al Hospital de General de Cancún debido a que el penal de ese estado no cuenta con las condiciones necesarias para darle atención. La tarde de ayer se anunció el traslado de Makeev al cereso cancunense para tomar la declaración del ruso sobre el caso del pasado 19 de mayo en el que un joven de 20 años resultó muerto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En tanto Ignacio Bermúdez Meléndez, director del Hospital, descartó que Aleksei sufriera de algún tipo de abuso durante las horas que permaneció en el Penal de Readaptación Social. De la misma manera indicó que la causa del regreso del ruso al nosocomio se debe a que la enfermería del Cereso no cuenta con los materiales suficientes para su tratamiento, ya que en lo que se esclarece los sucedido en la supermanzana de Cancún, Makeev permanecerá bajo resguardo de las autoridades.

A #LordNaziRuso se le acusa de homicidio desde el pasado 19 de mayo, fecha en la que el ruso fue linchado por un grupo de personas y en el que un hombre perdió la vida.

Comentarios

comments