170 mil disfrutaron festival de ska en Neza

Manuel López – Mayo 8, 2017 

Más de 170 mil personas vivieron una noche de rock y diversión ayer en Nezahualcóyotl, con la presentación de Lost Acapulco, La Maldita Vecindad y Panteón Rococó, como parte de los festejos del 54 aniversario de este municipio.

La bandas hicieron vibrar a los asistentes, quienes comenzaron a llenar las instalaciones de la Deportiva Ciudad Jardín Bicentenario, desde las 18:00 horas, luego de que el pasado jueves 27 de abril, fuera suspendido el evento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La primera banda en saltar al escenario fueron los integrantes de Lost Acapulco, quienes tocaron sus grandes éxitos como Frenesick y Señor Bikini, para dar paso a La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio, quienes hicieron un recuento de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

Desde el escenario, el vocalista Roco Pachukote, exigió el esclarecimiento de su desaparición e invitó al público a cuidar a la Madre Tierra, acompañado de las imágenes de los rostros de los normalistas quienes fueron enlistados desde la pantalla principal.

Por último, con Panteón Rococó, el concierto masivo llegó a su clímax, quienes por más de una hora y media revivieron sus canciones más famosas como Vendedora de Caricias, La Carencia y Arreglame el Alma, que los han convertido en una de las bandas más importantes del rock mexicano durante sus 22 años de trayectoria.

Comentarios

comments