Yunes Linares no es policía ni Fiscal: PRI Veracruz

Hoy Estado de México, abril 16 2017

Renato Alarcón Guevara, Dirigente del PRI-Veracruz. FOTO: Cortesia.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de su representación en Veracruz, indicó que la captura del exgobernador veracruzano; Javier Duarte, detenido el pasado 15 de abril en el municipio de Panajachel, Guatemala; fue gracias a las colaboración entre autoridades federales mexicanas, guatemaltecas y la Interpol; por lo que no debe verse como un logró político de ningún partido.

En ese sentido, el dirigente del PRI – Veracruz, Renato Alarcón Guevara, calificó de inapropiadas las recientes declaraciones del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

El gobernador del estado no es policía ni Fiscal, y el pueblo de Veracruz no debe ser manipulado ni engañado, indicó a través de un comunicado.

En ese sentido, el PRI- Veracruz se pronunció por la aplicación del peso de la Ley en estricto a pego al debido proceso.

NOTA RELACIONADA: 

La justicia no puede ser selectiva, por eso confiamos en las autoridades federales. Nadie por encima de la ley, ni gobernantes ni gobernados, indicó Alarcón Guevara.

Finalmente, el PRI – Veracruz indicó que la detención de Javier Duarte es la prueba fehaciente de que el Gobierno de la República procede con transparencia, apegado al estado de derecho, y que está comprometido con la justicia en Veracruz.

Comentarios

comments