WhatsApp facilitará negritas, cursivas y tachado

Hoy Estado de México – Abril 17, 2017

La aplicación telefónica de mensajería instantánea WhatsApp instalará una actualización en su herramienta para texto con la cual los usuarios podrán sombrear, tachar y escribir en cursiva de forma más sencilla.

Sin embargo, esta función libre de códigos solo estará disponible en la versión beta 2.17.148 de la aplicación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La actualización consiste en la implementación de un nuevo menú de texto, cuyo funcionamiento hará más práctico y rápido el uso de las negritas, las cursivas, el tachado y el espaciado dentro del contenido.

Anteriormente, para cambiar el formato de un texto en WhatsApp, el usuario tenía que poner entre asteriscos las palabras que se deseaban resaltar o bien un guion bajo si se requería que el contenido se escribiera en cursivas.

Ahora solo bastará con seleccionar la palabra o el texto y pulsar los tres puntos verticales que aparecerán en el menú a un lado de la función “cortar, copiar y pegar”, para que la herramienta sea activada y el usuario pueda modificar al instante el mensaje.

Cabe destacar que la función de negritas, cursivas, tachado y espaciado en texto empezó a utilizarse desde marzo de 2016 en la versión beta 2.17.148, sin embargo, es hasta este año cuando la app actualizó cambios en ella.

Con información de Medios.

 

Comentarios

comments