VIDEO: Trasciende spot contra el maltrato femenino

Hoy Estado de México – Abril 20, 2017

Aunque existen numerosas campañas para concientizar sobre la violencia contra la mujer, desde Bangladesh se ha esparcido el anuncio que posiblemente sea el más impactante del mundo entero.

El comercial, cuya duración es menor a los dos minutos, no muestra a ningún hombre, golpes o alguna conducta violenta. Es protagonizado por una joven que acude a la estética.

Dos mujeres salen de la sala donde cortan el cabello y es el turno de una chica, quien luce una cabellera larga y bien cuidada, hecho que le reconoce la propia estilista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al preguntarle qué se hará, la joven responde que quiere que se lo corten a lo que la empleada procede; en cuanto la mujer le muestra cómo quedó el cabello, la chica insiste en que lo desea más corto, lo que pide una y otra vez hasta que le queda redondeado a la altura de la nuca.

Córtalo aún más, así nadie podrá tirarme de él nunca más”, expresa.

En cuanto pronuncia dichas palabras, la estilista y las demás clientas voltean a ver a la joven con una mirada que denota sorpresa y horror al saber lo que ha sufrido la chica.

La campaña hecha por Sun Communications busca prevenir el maltrato que 8 de cada 10 mujeres sufre en Bangladesh, a través de un poderoso mensaje lanzado el pasado 8 de marzo, con motivo del Día de la Mujer.

Al final, el anuncio expresa que el cabello es un motivo de orgullo para toda mujer, por lo que llama a “no dejar que sea una razón de debilidad”.

Comentarios

comments