VIDEO: Pelotazo noquea a árbitro de beisbol

Hoy Estado de México – Abril 16, 2017

Un árbitro de la Major League Baseball (MLB) sufrió una conmoción cerebral como consecuencia de un pelotazo en el rostro durante un encuentro entre los Toronto Blue Jays y los Orioles de Baltimore celebrado en las instalaciones del Rogers Center de Toronto, Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Debido a lo anterior, el hombre identificado como Dale Scott y quien es jefe del Staff de árbitros de la liga, fue trasladado en camilla inmediatamente después del incidente, por lo que el juego se detuvo más de 10 minutos.

Un video muestra el momento en el cual el veterano es noqueado repentinamente por una pelota arrojada con fuerza y a gran velocidad.

El accidente ocurrió a causa de la falla protagonizada por el jugador Mark Tumbo al momento de batear la pelota lanzada por Ryan Tepera, provocando que ésta impactara en la parte baja de la cara de Scoot.

Tras el golpe, los paramédicos del estadio arribaron al campo de juego para atender al árbitro de 57 años, a quien trasladaron al hospital Mark Tumbo.

Posterior a su traslado, ambos equipos continuaron el juego, cuyo resultado le dio la victoria a los Orioles de Baltimore imponiéndose 6 a 4 ante los Toronto Blue Jays.

Comentarios

comments