Ligan a modelo con golpiza a joven en Tecamachalco

Hoy Estado de México – Abril 20, 2017

La guapa modelo brasileña, Poliana Soares, se involucró en un escándalo tras difundirse un video en el que participa en la golpiza a un joven en el Estado de México.

Cámaras de vigilancia de Tecamachalco captaron el momento en el que la también egresada de Periodismo aguarda en la banqueta junto a un hombre.

Tras llamar por celular, el joven identificado como Adrián Mateos sale de su casa e intenta saludar al acompañante de Soares.

Sin embargo, el hombre se le va a los golpes junto con los cuatro sujetos que se encontraban cerca y que simulaban no venir con los principales agresores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante casi 20 segundos, Adrián es víctima de patadas, puñetazos y hasta un tubazo, no obstante, la víctima logró levantarse y resguardarse en su casa, provocando que sus agresores y Soares emprendan la huida.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la golpiza, así como el estado de salud de Adrián y si ya interpuso la denuncia correspondiente.

Cabe mencionar que Poliana Soares es una reconocida modelo que ha trabajado en Tailandia, Sudáfrica, China, Hong Kong y Chile, radicando actualmente en la Ciudad de México.

A raíz de la difusión del video, ha recibido críticas en su cuenta de Twitter y en Facebook, no obstante, ya borró su perfil de Instagram aunque no se sabe si a consecuencia de la polémica.

Video vía Imagen Noticias.

Comentarios

comments