VIDEO: Hinchas arrojan de gradas a joven y lo matan

Hoy Estado de México – Abril 17, 2017

Un hombre perdió la vida a causa de muerte cerebral luego de ser arrojado desde la tribuna por un grupo de aficionados durante un encuentro de futbol entre Belgrano y Talleres, celebrado el fin de semana en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, Argentina.

En un video se puede ver a los seguidores del Belgrano atacar brutalmente a golpes al joven identificado como Emanuel Bello, de 22 años, quien al parecer apoyaba al equipo contrario durante el descanso del juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, momentos después el padre de la víctima declararía que Bello era seguidor de Belgrano y que el incidente se produjo como consecuencia de una venganza por parte de otro aficionado.

De acuerdo con el padre, el agresor identificado como Óscar “Sapito” Gómez incitó a la barbarie tras encontrarse con Bello en el estadio, provocando que un grupo de fanáticos, a quienes le hizo creer que el joven aclamaba al Talleres, lo apalearan para posteriormente aventarlo.

El problema se arma porque a mí hace cuatro años me mataron a mi hijo y él va a la cancha y se encuentra con uno de los que lo mataron. Como Óscar Gómez es poco hombre, en vez de defenderse solo, incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí a agredir a mi hijo y pegarle y hacerle todo lo que hicieron.

Gómez llamó a todos los amigos y dijo ‘tírenlo a este que es hincha de Talleres‘. Lo corrieron por la tribuna hasta que lo tiraron por el para-avalancha. Él siempre va a la platea y como no consiguió, se fue a la tribuna esa”, señaló.

Cabe recordar que “Sapito” Gómez mató al hermano de la víctima al atropellarlo cuando este tenía 14 años.

Con información de Medios.

 

 

 

Comentarios

comments