VIDEO: Graban a diputado sobornando a reporteros

Hoy Estado de México – Abril 13, 2017

Charles Méndez Hernández, legislador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Tabasco, fue exhibido a través de un video en el que entrega 800 pesos a un grupo de 8 presuntos reporteros de la fuente para que no hablen mal de él en sus medios.

El diputado por el municipio de Huimanguillo explica brevemente en el clip que no está dispuesto a seguir con esa situación sin importar que en consecuencia se hable mal de su trabajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Va a ser la última vez que voy a dar dinero, de ahí no vuelvo a dar ni un peso. Péguenme como me quieran pegar, hagan lo que tengan que hacer, lo voy a respetar, no tengo problema”, les advirtió a los comunicadores.

Entre las declaraciones que vierte el legislador es de destacar que son varios los representantes de los medios de comunicación los que recurren a él para solicitar el pago por la cobertura de sus actividades y acota que algunos tan sólo le llaman para pedir que les deposite.

De acuerdo con el video cada reportero recibía entre 100  y 200 pesos, pero como a partir de ese momento anunció que no lo haría más, los encargados de cubrir la fuente difundieron el material a través de redes.

Hasta el momento Charles Méndez no ha emitido una declaración respecto al aparente desvío de recursos.

Con información de Medios.

Comentarios

comments