VIDEO: Exhiben a familia abandonando a su perro

Hoy Estado de México – Abril 18, 2017

Una familia fue descubierta justo cuando intentaba abandonar a su perro, en el preciso instante en que lo bajaron de su automóvil y se disponían a emprender la marcha en calles de Argentina.

Los hechos ocurrieron en el barrio de la Plata, Buenos Aires, cuando una camioneta tipo pick up le cerró el paso a un automóvil rojo acusándolos de intentar abandonar a la mascota, ya que este venía siguiéndolos metros atrás.

En el clip dos hombres y una joven exigen a los ocupantes del automóvil que desciendan y recojan al cuadrúpedo, a lo que argumentan que su perra “Linda” los había seguido durante tres cuadras, ya que únicamente salieron a la panadería.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

De manera violenta el sujeto reacciona y la desmiente con gritos, asegurándole que el trayecto en el que el animal la ha venido siguiendo es mayor, por lo que le insiste en que lo lleve a casa e inclusive la amenaza con seguirla con tal de verla cumplir.

Por su parte la dueña del perro aseguró en redes sociales que fue víctima de un hombre muy agresivo que creyó que estaba abandonando a su mascota, cuando en realidad todo se trató de un mal entendido.

Con información de Medios.

Comentarios

comments