VIDEO: Dedica serenata en radio y descubre infidelidad

Hoy Estado de México – Abril 17, 2017

Un residente de la Unión Americana descubrió la infidelidad de su novia al dedicarle una romántica serenata en vivo, la cual fue transmitida durante el programa matutino “La Raza“, de una conocida estación de radio.

El locutor apodado “El Terrible” entrevistaba al cantautor Virlan García cuando un joven llamado José llamó para pedir una serenata a su novia, la cual ocurrió en el segmento romántico del programa, sin embargo, la bonita relación que creía tener el enamorado se hizo trizas.

Virlan interpretó a Marta uno de sus más grandes éxitos, canción que encantó a la joven, quien aseguró que dicho detalle solo podría corresponder a un solo hombre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al preguntarle quién sería ese amado y esperando como respuesta “José”, ella contestó que solo podía pensar en “Arturo”, quien “es super romántico y nunca le había dado serenata, y es algo que había estado esperando”.

Cuando pronunció un nombre equivocado, los músicos y locutores en el estudio no pudieron esconder la impresión que les causó la infidelidad, la cual, Marta intentó disfrazar con un “es un amigo, un compañero de trabajo”.

No conforme con ridiculizar al pobre José y al ser cuestionada por él, la mujer terminó por aceptar todo y asegurar que ella “nunca le había pedido algo así y que no sabía porqué hacía ese tipo de cosas” y le colgó en vivo.

Al final, José recibió el sabio consejo de que Marta no valía la pena y que mejor se buscara a otra chica que sí valiera la pena.

Comentarios

comments