VIDEO: Decepciona Bieber con playback en Despacito

Hoy Estado de México – Abril 19, 2017

A pesar de que “Despacito” es un rotundo éxito con el remix con Justin Bieber, el canadiense dejó mucho qué desear al hacer playback durante su concierto ofrecido en Puerto Rico.

Los acordes del tema comenzaron a sonar y al escenario salió su principal intérprete Luis Fonsi, desatando la euforia de los asistentes quienes gritaron de emoción en cuanto Bieber comenzó a cantar.

NOTA RELACIONADA:

Todo iba bien hasta que en la parte en español, el canadiense no pudo ocultar que en realidad no estaba cantando sino masticando chicle, mientras Fonsi se movía al ritmo de la música y esperaba su turno para cantar la parte de Daddy Yankee.

Al principio, el playback no fue evidente, sin embargo, uno de los videos que circulan en redes sociales muestra que la boca del chico de 23 años se concentraba en mascar un chicle y que disfrazaba su interpretación moviendo la cabeza, aunque sus manos siempre estuvieron en las bolsas de sus pantaloncillos.

Con todo y esto, los fanáticos de Bieber no pudieron dejar de gritar y corear “Despacito” y mostrarse de lo más emocionados cuando al final del tema su ídolo agradeció la participación de Luis Fonsi, quien expresó “querer mucho” a Justin.

Comentarios

comments