VIDEO: Critica Alejandra del Moral descalificaciones de Delfina Gómez

Lidia Vargas – Abril 13, 2017

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenara el retiro del spot de Morena usado por Andrés Manuel López Obrador para promocionarse, la presidenta del PRI en el Estado de México, celebró la decisión.

Señaló que AMLO no puede ni debe utilizar al Estado de México para cumplir su “capricho” de promocionarse rumbo a las elecciones presidenciales de 2018 mediante un comercial ilegal y a costa del erario.

Alejandra del Moral Vela también criticó a la candidata de Morena rumbo a la gubernatura del Edoméx, Delfina Gómez, a quien señaló de ‘exponer su verdadero rostro’ en una “videoqueja” con la que en lugar de dar propuestas se dedicó a insultar al presidente Enrique Peña Nieto.

NOTAS RELACIONADAS:

A través de un video subido a Twitter, la priísta exhortó a la ciudadanía mexiquense a reflexionar sobre lo que desean, es decir, si en verdad elegirían a la mujer que aprendió a llorar frente a las cámaras y que insulta al presidente.

Los mexiquenses estamos hartos de las confrontaciones. Queremos a alguien con capacidad, que resuelva los problemas y no que los haga más grandes, o que busque pretextos culpando de todo a los demás, necesitamos quién defienda los programas sociales y no a quien quiera quitarlos.”

De esta forma, invitó a la candidata a “por un día” hacer propuestas en beneficio de los mexiquenses sin descalificar a sus oponentes, así como a sumarse a la campaña de Alfredo del Mazo, quien aseguró, es un candidato cercano a la gente y que ha demostrado tener la capacidad y experiencia para velar por la prosperidad de las familias mexiquenses y gobernar la entidad.

Comentarios

comments