VIDEO: Canelo y Chávez Jr. se unen VS Trump

Hoy Estado de México, abril 17, 2017

Los pugilistas Saúl “el Canelo” Álvarez y Julio Cesar Chávez Jr. dejaron de lado la polémica y se unieron para combatir el discurso xenófobo del presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, quien ha propuesto la construcción de un muro que divida la frontera entre México y su país; el cual, ha asegurado, que debe de ser pagado por los mexicanos.

En un comercial, en el que promocionan su pelea del próximo 6 de mayo, se observa como los boxeadores llegan a territorio norteamericano luego de correr desde México y romper el muro fronterizo que divide ambos países; posteriormente se encuentran frente a frente en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

“La idea del muro fue un golpe directo a Donald Trump”,indicó la figura del boxeo mexicano Oscar de la Hoya en una entrevista concedida al periódico The New York Times.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe recordar que, la pelea entre Saúl “el Canelo” Álvarez y Julio Cesar Chávez Jr. se realizará el próximo sábado 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

El combate ha generado gran expectativa y polémica debido a la fama de ambos peleadores y la diferencia de los pesos en los que suelen combatir.

 

 

Comentarios

comments