VIDEO: Arrestan a niño autista por agresión

Hoy Estado de México – Abril 20, 2017

Un niño autista de 10 años, quien fue acusado por patear a un docente de su escuela en Okeechobee, Florida, fue detenido por elementos de la policía cuando este se encontraba al interior del centro educativo en compañía de su madre.

El hecho fue captado a través de un video filmado por la madre del menor identificada como Luanne Haygood, en el cual muestra la repentina llegada de los oficiales al lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En las imágenes que ahora circulan de manera viral en redes sociales se escucha la indignación del niño identificado como John Benjamin Haygood, quien grita en repetidas ocasiones.

No me gusta que me toquen, no me gusta que me toquen”, reclamaba mientras que su mamá le afirmaba a uno de los policías  que “tiene los mismos derechos que un adulto si va a ser detenido”.

Esto es muy tonto mamá. No entiendo qué está pasando mamá” señalaba el niño ante lo cual su madre lo tranquilizaba y le prometía que conseguiría un abogado para solucionar la situación.

Desde luego este caso llenó de indignación a cientos de usuarios no sólo por la enfermedad que padece el niño la cual lo induce a tener comportamientos ofensivos, sino a la falta de ética de los policías, quienes en ningún momento presentan una carta de arresto que justifique la detención.

Hasta el momento se sabe que la madre de John Benjamin ya contrató un abogado para su hijo.

Con información de Medios.

Comentarios

comments