VIDEO: Accidente desata batalla campal

Hoy Estado de México – Abril 12, 2017

Luego que un vehículo motorizado atropelló a varias personas durante el Festival Cultural y Carnaval 2017 El Oro Pueblo Mágico, comenzó una pelea múltiple entre los involucrados.

El accidente ocurrió el pasado sábado 8 de abril, cuando un motociclista perdió el control de su unidad al intentar hacer un truco y se fue contra del público, lo que originó una pelea campal entre vecinos y turistas de la localidad contra el grupo de motociclistas.

Tras el incidente, un grupo de personas comenzó a golpear al motociclista, quien es auxiliado por sus compañeros para intentar calmar la situación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el video aparecen policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, aunque no intervienen para controlar la situación y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que asisten a los lesionados.

El video fue publicado en el perfil de Facebook del usuario Daniel González la madrugada de ayer martes, donde muestra el incidente registrado en la cabecera municipal de El Oro, donde se realizó el festival entre el 31 de marzo y el 9 de abril.

De acuerdo con el programa del carnaval, el espectáculo que involucró vehículos fue la exposición de autos Volkswagen del Club Orovolks.

Con información de MVT.

Comentarios

comments