Tras auditoría, sanciona con multa de 38 mdp a OHL

Claudia Rodríguez – Abril 21, 2017

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informó que, derivado de una auditoría que se le practicó a la empresa OHL, la cual tiene varias de las concesiones en la entidad, se le fijó una multa de 38 millones de pesos por encontrarse diversas irregularidades.

Con toda energía, con toda claridad, se llevó a cabo una auditoría a esta empresa y como resultado de los hallazgos, se le fijó una multa por 38 millones de pesos, mismos que no han sido pagados; entonces, exhorto, a través de los medios de comunicación, para que proceda a pagar esta multa, para resarcir los daños causados que fueron identificados por la auditoría correspondiente”, aseveró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ávila Villegas señaló que la empresa recurrió a las vías legales; sin embargo, tendrá que cubrir en tiempo y forma el pago de esta multa, que el gobierno del estado le fijó.

Además, el mandatario mexiquense recalcó que no habrá incremento en las tarifas de cuota en lo que resta de su administración, por lo que los usuarios no recibirán un golpe a sus bolsillos.

No tenemos contemplado un aumento en las tarifas o incremento en la ampliación de las concesiones otorgadas OHL, no habrá ninguna modificación a los títulos de concesión de esta empresa en el Estado de México”, agregó.

Comentarios

comments