Tiroteo en la CDMX deja un saldo de un muerto

Hoy Estado de México, abril 20, 2017

La Procuraduría capitalina informó, a través de un comunicado, que el saldo de una balacera, ocurrida en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México, fue de un agente muerto y tres personas detenidas, entre ellos un policía preventivo de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Explicó que el tiroteo se dio luego de que, tras pagar el rescate, fuera liberada una víctima de secuestro; presuntamente plagiada por los detenidos.

Por tal motivo, indicó, que tres hombres; de 19, 32 y 25 años de edad, respectivamente; fueron trasladarlos al Centro de Detenciones del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente acusados por el delito de secuestro y la muerte el agente.

Cabe mencionar que, la víctima fue liberada en la esquina de avenida Ríos Coatzacoalcos y Ríos Guadiana, colonia Ríos de San Isidro, en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, donde solicitó auxilio a policías municipales, a quienes les proporcionó información precisa para la identificación de los agresores y las características del vehículo Nissan Versa, en el que estuvo privado de su libertad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los probables secuestradores fueron localizados en el kilómetro 17.5 de la carretera México-Puebla con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con la Procuraduría capitalina, en lo que va del año nueve denuncias de secuestro, desarticulado cuatro bandas y puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional a 35 personas.

En cuanto a las víctimas, ha logrado la liberación de 11 personas, de un total de 12.

 

Con información de Milenio.

 

Comentarios

comments