Tengo la conciencia tranquila, que sigan buscando: Delfina Gómez

Manuel López – Abril 20, 2017

La candidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, reiteró que, durante su administración en Texcoco, no incurrió en actos de corrupción y retó a sus contrincantes a que “sigan buscando” presuntas irregularidades.

Durante su gira de campaña por el municipio de Temascalcingo, en el noroeste de la entidad, la candidata aseguró tener la consciencia tranquila, pues los habitantes del municipio de Texcoco son quienes la han evaluado de manera positiva.

No hay nada. Que le sigan rascando y que le digan buscando. No hay nada, porque realmente yo no tengo nada de qué preocuparme o avergonzarme. Como he dicho, quien me ha evaluado y me seguirá evaluando, serán los ciudadanos de Texcoco”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aseguró que los ataques del líder nacional de Acción Naciomañ, Ricardo Anaya, y de la presidenta del PRI mexiquense, Alejandra del Moral, se deben a que ambos partidos están “nerviosos” por su posible triunfo en las urnas el próximo 4 de junio.

Están muy nerviosos, por eso están difamando tanto, porque ya comente que yo no voy a hacer cacería de brujas, pero si hay algo que deban, sea Montiel, Eruviel o Peña Nieto, que nos lo aclaren, porque el pueblo merece saber la verdad de cómo se manejaron los recursos”, indicó.

Exhortó a los ex gobernadores a aclarar por qué dejaron a la entidad mexiquense en un estado de inseguridad, falta de oportunidad para jóvenes y pobreza extrema; situación que se comprometió a revertir, en caso de ganar la gubernatura del estado.

Además, pidió a sus simpatizantes un voto de confianza por las acusaciones que ha recibido durante los últimos días, pues aseguró que ha tenido contacto con algunos de ellos, quienes se han acercado confundidos por las acusaciones difundidas en su contra en días recientes.

Comentarios

comments