Supervisa Eruviel Ávila alberca de Tepotzotlán

Hoy Estado de México – Abril 17, 2017

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, supervisó el funcionamiento de la alberca semi olímpica de Tepotzotlán, misma que entró en funciones el pasado sábado, con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Junto al director general de Cultura Física y Deporte del estado, Fernando Platas y la secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera, el mandatario mexiquense promocionó el espacio dedicado al deporte acuático, en el que se nada a una temperatura de 27 grados centígrados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El exclavadista mexiquense aseguró que la natación es el deporte más completo, que mejora las capacidades motrices y hace una amplia quema calórica, además de conectar ambos hemisferios del cerebro, dotando a sus practicantes de un desarrollo mental superior.

Por su parte, el alcalde de Tepotzotlán, Ángel Zuppa Núñez, indicó que entre los servicios de la alberca está la expedición de certificados médicos por un especialista del DIF y que el primer día de apertura acudieron 470 personas.

Aunque no puede inaugurar oficialmente el inmueble acuático por la veda electoral, Ávila Villegas atendió las necesidades de la población a quienes les indicó que el municipio cuenta con terapistas para atender problemas en la columna vertebral, acciones que se verán reforzadas con la alberca.

Comentarios

comments